esto es

Como imagino que sabéis, esto es un blog y su dinámica es muy sencilla. Para los que no lo conozcáis os explico su funcionamiento:

Para comenzar y viendo que habéis llegado hasta aquí, explicaros que en la parte superior de esta página aparecen 7 pestañas. Desde cada una de estas pestañas, se accede a una página fija. Pasamos a presentaros y detallaros cada una de ellas:

 PORTADA            Os da acceso a las entradas del blog y se va actualizando

AVISO LEGAL   Debes leerlo para continuar en la página

QUIEN SOY          Os da información acerca de mi persona y mi curriculum

QUE HAGO           Aquí podéis encontrar las acitividades que desarrollamos

ESTO ES               Donde se nos informa del como funciona la página

ENLACES             Donde encontraréis links

Una vez conocidas estas pestañas, continuamos con el funcinamiento del blog

Nosotros iremos publicando en la PORTADA diferentes entradas en las que iremos presentando una serie de documentales, libros y diversos materiales que estimemos puedan ser interesantes o de actualidad. Estas entradas aperecen en la parte central de la página. Cada contenido se acompaña de un texto que lo presenta y que intentará orientar al lector sobre lo que vamos a tratar. Vosotros también podéis participar introduciendo comentarios, sugerencias, críticas o lo que querais. 

Cada una de las entradas viene identificada por una serie de palabras clave y etiquetas, que nos serán de utilidad ala hora de agrupar las entradas por temas afines y asimismo a la hora de buscar entradas antiguas que nos puedan interesar.

En la parte lateral derecha de la página se encuentran todas las palabras clave y etiquetas, así como otras secciones que son de gran ayuda, tales como un buscador o una relación de entradas recientes, donde se nos muestran las cuatro últimas entradas del blog con sus títulos originales así como aparecen las entradas por meses  (justo aquí a la derecha).

Por ejemplo, para acceder a entradas publicadas con anterioridad, podemos hacerlo desde la parte superior de la columna lateral, buscando en las etiquetas las palabras  relacionadas con la entrada. Si queremos localizar documentales, por ejemplo, buscaremos la palabra documental en ETIQUETAS. El tamaño de la palabra nos indica el número de veces que aparece, por lo tanto a mayor tamaño, mayor número de apariciones.

También podemos acceder  a ellos desde otro apartado que encontraréis en la misma columna lateral pero un poco más abajo, llamado “palabras clave”, donde se encuentran aquellas palabras que definen cada una de las entradas que es escrita en la página. Una misma entrada es definida por varias “palabras clave”. Si queremos buscar un a entrada relacionada con un documental relacionado con la alimentación por ejemplo, buscaremos como palabras clave alimentación y documental. Es otra forma de buscar, pero por temas tratados.

La misma acción para cada uno de los contenidos incorporados, sean libros, páginas web, descargas o lo que sea. Esperamos que sean de vuestro agrado y que os resulte sencillo acceder a todos los contenidos.